Se acerca una fecha muy señalada en el calendario, el 19 de marzo. Si a estas alturas aún no sabes cómo celebrar el Día del Padre, ¡tenemos la solución!
Se acerca una fecha muy señalada en el calendario, el 19 de marzo. Si a estas alturas aún no sabes cómo celebrar el Día del Padre, ¡tenemos la solución!
Desde Hotel Bardo Recoletos hemos estado trabajando para ofrecer un servicio especial para hacer de esta fecha tan señalada un día único y que tus seres queridos recuerden para siempre.
Tanto si ya la conoces como si no, Salamanca es la ciudad perfecta para pasar un día en familia, perdiéndote por sus calles y dejándote sorprender por su patrimonio y su cultura. Para coger fuerzas tras esta intensa jornada, no puede faltar disfrutar de la gran oferta gastronómica que la ciudad te ofrece.
Nuestro equipo del Restaurante Bardo Recoletos ha preparado unos menús muy especiales, tanto para el mediodía como para la noche, con el que disfrutar de los sabores de la gastronomía salmantina.
Velada inolvidable
El menú principal, ideal para los paladares más expertos, está formado por un aperitivo, un entrante, un primero, un plato principal, un postre y café o licores, siempre acompañado de nuestra mejor selección de vinos. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un menú especial adaptado a sus pequeños paladares.
Si eliges el menú de noche, desde Restaurante Bardo Recoletos te ofrecemos, como broche de oro a esta experiencia culinaria, un baile en uno de los magníficos salones que dispone el hotel y competir por ver que miembro de la familia se corona como el rey del baile. No olvidéis compartir en vuestras redes sociales vuestras mejores fotos y videos de esta velada tan especial y etiquetarnos en @hotelbardorecoleto, ¡Estamos deseando ver vuestros mejores pasos de baile!
Para vivir la experiencia al completo, te recomendamos que te alojes en una de nuestras habitaciones Hotel Bardo Recoletos, desde las que podrás disfrutar de todos nuestros servicios.